FORMACIÓN

CUANDO POR PRIMERA VEZ COGEMOS UNA CÁMARA DE FOTOS, PORQUE NOS LA HAN REGALADO O LOS REYES MAGOS HAN SIDO GENEROSOS EL SEGUNDO PASO ES IDENTIFICAR TODOS LOS PARÁMETROS E INTERPRETAR EL LIBRO DE INSTRUCCIONES. NOS ATASCAMOS EN DETALLES QUE NO ENTENDEMOS, EN CUESTIONES DIFÍCILES DE TRASLADAR A LAS FOTOGRAFÍAS QUE NOS GUSTA HACER, ASI QUE POR ESE MOTIVO OS PLANTEO ESTAS ALTERNATIVAS PARA DESATASCAR Y DESBLOQUEAR LOS CEREBROS DE TODOS LOS QUE EMPEZAIS.


CURSO DE INICIACIÓN


CASI TODOS LOS MESES ORGANIZAMOS CURSOS DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA, PARA LOS QUE QUERAIS APRENDER A MANEJAR LA CÁMARA E INTENTAR SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO EN CUALQUIER TIPO DE SITUACIÓN.

NORMALMENTE SON TALLERES DE FIN DE SEMANA DE UNAS 12 HORAS DISTRIBUIDAS ENTRE EL VIERNES TARDE, SABADO Y DOMINGO.

 

POR SUPUESTO QUE ESTOY ABIERTO A CUALQUIER SUGERENCIA QUE AYUDE A ORGANIZAR UN GRUPO Y SI OS JUNTAIS EN UN LUGAR DETERMINADO PUEDO TRASLADARME AL LUGAR PREFIJADO Y LO IMPARTIMOS IGUALMENTE.

 

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

 

ESTOY PREPARANDO UNA PROPUESTA DE CURSO CON EL FÍN DE PROGRAMARLO A PARTIR DE OCTUBRE, ASÍ QUE ATENTOS LOS ANTIGUOS ALUMNOS Y AFICIONADOS CON CONOCIMIENTOS. OS AVISARÉ CONVENIENTEMENTE A TRAVÉS DE ESTA NUEVA WEB Y POR EMAIL QUIÉN SE DEJE.

 

PASEOS FOTOGRÁFICOS

 

ESTOY DANDO COMIENZO A ESTA NUEVA PROPUESTA QUE CONSISTIRÁ EN CONVOCAR A LA GENTE A UNA HORA Y UN DÍA CONCRETO PARA PASEAR CON CÁMARA Y SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO AL LUGAR ELEGIDO Y A LA HORA PROPUESTA.

 

 

PÍLDORAS

 

ESTA ACTIVIDAD VA DESTINADA A LOS QUE YA TENEIS UNOS CONOCIMIENTOS IMPORTANTES Y OS GUSTARÍA PROFUNDIZAR EN MATERIAS CONCRETAS. POR ESTE MOTIVO, Y HASTA AHORA HEMOS ORGANIZADO VARIAS PÍLDORAS CON LA PRESENCIA DE ALGUNOS GRANDES MONITORES FOTÓGRAFOS. TALLERES DE APROX. 12, 15 O 20 HORAS E INTENSIVOS DURANTE FINES DE SEMANA.

COMO EJEMPLOS OS PUEDO COMENTAR QUE EN EDICIONES PASADAS HAN ESTADO IMPARTIENDO TALLERES FERNANDO SANCHOYARTO Y JM LOPEZ JATO, WALTER ASTRADA CON SALVA CAMPILLO Y ANTONIO ARAGON RENUNCIO.